0

Erick Delgado: He jugado cuatro finales y ésta la jugaré aunque tenga medio entrenamiento

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal quiere asegurar el primer lugar del Descentralizado ante Universitario para pensar en los Play Off, pero Erick Delgado reconoce que será un partido complicado ante los 'merengues'.

Erick Delgado indicó que "ya estoy bastante mejor, ya la semana pasada empecé a entrenar y esta semana me he sentido bien. Lo de la falta de ritmo es un tema que no le pongo mucha importancia, me tocó la vez pasada volver contra la 'U' y nadie dijo nada de la falta de ritmo".

En conferencia de prensa añadió que "he jugado 4 finales y esta (contra Real Garcilaso) es una más que tengo que jugar, así tenga medio entrenamiento. No le voy a echar la culpa a la falta de ritmo, nos pagan, para eso somos profesionales".

El arquero de Sporting Cristal manifestó que se debe "ser realistas, no creo que este fin de semana se decida quien va a ser el primero del acumulado".

Delgado finalizó diciendo que "sabemos que tenemos la primera opción, ganando podemos ya empezar a planificar como tomar los partidos de los play off; será duro porque tenemos frente a la 'U', que lucha por Copa Sudamericana". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY