0

¡Juega el Cañonero!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luis Córdova Trelles

 

Si algo caracteriza a Nolberto Solano es su sinceridad y transparencia para decir las cosas. El “Maestrito” va de frente, sin pelos en la lengua, pisando el acelerador y hasta pidiéndole una “ayudita” al gran “Lolo” Fernández para ganarle a los bajopontinos.

“Por el gran ‘Lolo’ le ganaremos a Cristal e iremos a la Copa. Él sabe lo mucho que nos jugamos y desde el cielo nos ilumina para hacer bien las cosas. Vamos por el triunfo. El ánimo está al tope y es doble motivación ganarle a un candidato al título para ir a la Sudamericana”, expresó “Ñol”, quien se siente preparado para darle el golpe a los rimenses.

Solano aseguró que  contra Cristal será un gran espectáculo y no una guerra. “Es un partido de fútbol, no una guerra y hay que jugarlo con lo mejor, sabiendo que no nos podemos equivocar si queremos llegar a la Copa”, apuntó el técnico, tranquilo como pez bajo el agua.

Sobre los dimes y diretes con el técnico celeste, Roberto Mosquera, Solano sonrió y aseguró que es muy amigo de la “Mosca”. “Me hizo pagar el café para arreglar todo (sonríe). Yo tengo una buena amistad con Roberto. Acá los que tienen que hablar son los jugadores, ellos son los protagonistas del partido”, expresó, y le pidió al hincha crema su presencia en el estadio Monumental.

“Que el hincha crema nos acompañe con su presencia y aliento. El grupo merece todo su respaldo para llegar a la Copa”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY