0

Presidentes de Universitario y Sporting Cristal garantizaron espectáculo seguro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las manos entrelazadas, como señal de sincera amistad, para demostrar que la relación entre directivos de Universitario y Sporting Cristal son de personas que tienen la educación como principio. 

Rocío Chávez y Ayar López Cano, administradores del cuadro crema, se juntaron ayer con Felipe Cantuarias, presidente rimense, para mandarle un mensaje de paz a los hinchas que acudirán mañana al partido en el estadio Monumental

“Creemos que va a ser un buen espectáculo, queremos que vayan los hinchas, las familias. Creemos en la capacidad de la Policía, creemos que va a ser una linda fiesta y en el aspecto deportivo que gane el mejor”, señaló como mensaje de bienvenida López Cano. 

Cantuarias también tuvo un discurso parecido y coincidió, junto con la doctora Chávez, que los hinchas de ambos equipos sabrán hacer del choque un gran espectáculo. 

Por otro lado, hasta el cierre de esta edición, LÍBERO conoció que ya se habían vendido más 30 mil boletos y que la dirigencia crema espera la autorización de la Policía para llegar a las 45 mil entradas. Lo real es que habrá un lleno de bandera. 

Casi sacan al Ejército

El Ministerio del Interior no quiere dejar nada al azar, por eso decidió intensificar el operativo que se llevará a cabo mañana en el Monumental. 

Ya no serán 4 mil policías los que brindarán seguridad, sino 5 mil. Por otro lado, se anunció que las personas que tengan requisitoria no podrán entrar al estadio y serán detenidos. 

Además, los menores de edad entrarán mostrando su DNI y con sus padres.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY