0

Recital por copa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hugo RodríguezTrujillo

El “Poeta” quiere escribir su mejor verso para meterse en la historia de Trujillo jugando la Copa Libertadores. César Vallejo sale con todo y su técnico Víctor Rivera ya no quiere desaprovechar la oportunidad de ganar sí o sí. “Queremos pasar a la historia y es una gran oportunidad de ganar para confirmar nuestra presencia en la Copa”, expresó el “Chino”, motivado, que pondrá a Víctor Cedrón desde el arranque.

Vallejo no podrá contar con el volante Juan Morales por acumulación de tarjetas amarrillas y, por tanto, “Flemita” Pérez será de la partida junto al “Churrito” Hinostroza. Arriba, Johan Sotil y “Malingas” Jiménez tienen la obligación del gol.

Melgar sin Zamora

El cuadro rojinegro no contará desde el banco con su técnico Julio Zamora, quien sufrió una cefalea tensional producto del estrés y tiene descanso médico por dos días. Su lugar será ocupado por el asistente Marcelo Straccia.

Melgar, con 63 unidades, está a un punto de sellar su lugar en la Sudamericana con Antonio Meza Cuadra y Bernardo Cuesta desde el arranque.

“Tenemos que ganar”, dijo el “Toro” Meza Cuadra.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY