0

Hazaña de poeta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Después de tanto batallar, con picos altos y luego bajos, que hicieron peligrar un año que apuntaba para el título, César Vallejo alcanzó al fin clasificar a la Prelibertadores de América, un acontecimiento histórico, pues desde su aparición en el fútbol rentado jamás logró tamaña hazaña.

El 2012 la meta por la forma en que se confeccionó el equipo, la apuesta fue el campeonato, sin embargo, queda la sensación en el plantel y la directiva que al menos tanto remar no fue en vano. Trujillo ya está en la Copa Libertadores y su gente al ritmo de marinera lo celebró anoche hasta más no poder.“Malingol”El héroe de la jornada fue su goleador estrella Roberto “Malingas” Jiménez, quien acabó con la angustia y desató la euforia colectiva en el estadio Mansiche al minuto 88 del compromiso.

Melgar de Arequipa vino a esta ciudad con la intención de estropear los festejos y de paso sumar para afiatarse mejor en su chance de lograr la Copa Sudamericana. Al final logró su objetivo por los otros resultados. Va a la Copa después de quince años.“Cholo” show“Gracias a Dios logramos asegurar la Copa Libertadores, la idea del grupo era campeonar, pero ya lo buscaremos el próximo año”, mencionó Johan Sotil, autor del pase que hizo famoso al “Malingas”.

De hecho la directiva tiene asegurado el concurso del “Cholito” Sotil para la siguiente temporada, pues fue el jugador más regular del cuadro “poeta” por sus buenas actuaciones y golazos de tiro libre que avivaron las esperanzas al equipo jornada tras jornada.

De acá en adelante a la directiva le espera consolidar un trabajo arduo que se inició en los últimos meses, que es terminar de confeccionar el superequipo que deberá dejar en alto el nombre de Trujillo en el evento internacional y en el campeonato Descentralizado 2013. Víctor Rivera y su comando técnico seguirá firme al frente del equipo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY