0

Paolo Guerrero: Estoy muy triste por no jugar ante Chile, pero sé que mis compañeros ganarán el partido

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero: Estoy muy triste por no jugar ante Chile, pero sé que mis compañeros ganarán el partido

Paolo Guerrero anotó su quinto gol con la camiseta del Corinthians que ayer se impuso 2 a 0 sobre el Internacional de Porto Alegre de Diego Forlan. El peruano atraviesa un buen momento en el “Timao” y si bien su interés a corto plazo está en el Mundial de Clubes que se jugará en Japón, habló también de la selección que en marzo disputará ante Chile un partido crucial por las eliminatorias.   

"Estoy triste por no estar ante Chile, pero tengo confianza en mis compañeros y sé que vamos a ganar, sólo nos queda esperar y ganar este partido", declaró el “Depredador” a Ovación.

Sobre su presente en el fútbol brasileño, dijo que "Se presentan muchas oportunidades en un partido, tengo la suerte de poder convertir y tengo chances siempre. Tengo que estar tranquilo, porque sé que en cualquier momento va a llegar el gol".

Dijo, además, que el reto del plantel en ganar el Mundial de Clubes en donde el Chelsea llega con la misma consigna.

"Todo el mundo está esperanzado en que podamos hacer un buen Mundial de Clubes y poder ganarlo, para eso nos estamos preparando bien porque queremos campeonar, estamos trabajando duro. Venimos con una preparación buena. Ahora se viene Santos y luego sao Paulo, para poder llegar bien al primer partido",  afirmó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY