0

¡Hombre bomba!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En un arranque de sinceridad, Edson Uribe confesó que el Real Garcilaso tenía planeado debutar en  los Play Off jugando en el Cusco. El volante del equipo sensación del torneo advirtió, además, que lo que se viene es “difícil” y teme cosas raras.

“La elección de Cristal de jugar primero en el Cusco y luego en Lima no constituye ninguna ventaja. Es más, así hubiéramos terminado primero nosotros íbamos a escoger primero jugar en el Cusco”, manifestó Uribe.

Luego agregó: “El hecho que (los jugadores de Sporting Cristal) puedan aclimatarse les servirá de algo, pero no será determinante. Nosotros mantenemos la solidez en casa, así que el triunfo se quedará acá”.

El “Diamantito”, en otro punto, denunció que se están jugando cartas bajo la mesa “Hay que tomar las precauciones del caso, no podemos entregarnos al rival. El mismo hecho de mi expulsión (ante Alianza) hace temer cosas extrañas. Creo que merecía la amarilla”, reveló.

“Debemos preocuparnos en estar atentos al tema de las tarjetas, no caer en reclamos”, dijo el hijo del “Diamante” Julio César Uribe, un técnico reconocido que en estos momentos se encuentra sin equipo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY