0

Y que empiece el Corzo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En aras de consolidar un equipo que todo lo vea arco, pero jugando bajo ciertos parámetros que generen entusiasmo a la gran legión de seguidores, Alianza está por confirmar el arribo de varios refuerzos para lavarse la cara el 2013.

Y bajo esa perspectiva ambiciosa de encarar el panorama fútbol de la siguiente temporada, las personas que actualmente toman las decisiones en el club están pensando en traer de regreso al defensa Aldo Corzo.

“Muela” Corzo termina contrato con la Universidad San Martín en diciembre y tenemos conocimiento, de muy buena fuente, que no renovará, pues tiene pie y medio en Matute.  

“Queremos a jugadores que nos nutran de fútbol, buscamos juego vertical y prospectos de una futura venta al exterior y Corzo encaja. En Alianza no queremos a gente que está en el ocaso de su carrera”, nos enfatizó nuestra fuente como para que quede bien clarito.   

Sin embargo, lo primero que está por encarar la dirigencia es la renovación de contrato del uruguayo Walter “Colo” Ibáñez, lo cual se dará muy pronto con el arribo de su agente Gonzalo Madrid.

La consolidación de José Cánova, su compañero en la zaga, es otro de los objetivos no menos importantes, así como también buscar la regularidad del juvenil  Koichi Aparicio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY