0

Desde otra Galaxy(a)

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando algo toca tu puerta y ese algo es tentador, es casi imposible decir ¡no! Porque lejos de muchas cosas, de promesas en el camino, primero está uno y, claro,  la familia. El resto son cosas que vienen y van. 

Y es que Miguel Ximénez en más de una oportunidad señaló que su presente y su futuro es Universitario. “Acá quiero retirarme”, repitió como muñequito de feria. No era solo una demagogia,  un cántico al aire, también había un contrato (hasta el 2014).

Así casi imposible mirar al “Chino” con otra camiseta. Ya no es un “pequeñín” -tiene 35 abriles- y había o hay una intención de quedarse. Hasta ahí todo bien y todos felices en Ate.

Sin embargo, LÍBERO conoció que Los Ángeles Galaxy -donde juega el volante inglés David Beckham- acaba de  mostrar un interés por el uruguayo. Nada despreciable. Como para rascarse la barbilla y pensar.

El equipo norteamericano ha puesto sobre la mesa 20 palos verdes. Léase “VEINTE”. El doble de lo que viene recibiendo el ariete en Universitario. Bastante bueno para la realidad crema, sobre todo si tomamos en cuenta que llegó ganando seis mil. 

SOLO REFERENCIA

Ahora bien, en caso se concrete la llegada del goleador estudiantil a la MLS, la “U” recibiría el 85 por ciento de la transferencia. 

Cabe señalar  que Ximénez no podrá jugar con el inglés, pues hace dos días acaba de afirmar que se retirará del fútbol a fin de año. 

Los Ángeles Galaxy

Es uno de los diez clubes fundadores de la MLS en los Estados Unidos, que comenzó a jugar en 1996. Tiene por sede Los Ángeles y participa en la Conferencia Oeste. El nombre de Galaxy se refiere a Los Ángeles, siendo el hogar de muchas “estrellas” de Hollywood. Su DT es Bruce Arena y sus figuras son David Beckham, Juninho, Landon Donovan, Robbie Keane. Ha sido campeón de la MLS el 2002, 2005 y 2011.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY