0

Universitario dejaría el cable para firmar millonario contrato con canal de señal abierta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario rompería su contrado con la señal de cable que transmite los encuentros del Descentralizado porque un canal de señal abierta le ofrecería el doble de dinero.

Una fuente dirigencial de la "U" le contó a LÍBERO que "Debido a que Telefónica del Perú acudió a Indecopi pretendiendo se les reconozca como acreencia los adelantos recibidos hasta el 2017 y las penalidades descritas en los contratos".

El post continúa diciendo que "el contrato ya habría sido resuelto por Right Business y se iniciaron negociaciones con canales de señal abierta que ofrecen más de US$3 millones al año, el doble de lo que ofrece Cable Mágico a la fecha. Ojalá podamos salir de estos contratos donde no recibimos lo que merecemos gracias a los dirigentes nefastos que pasaron por el club".

A raíz de esta situación se empezó a negociar con América TV, canal que se perfila a hacerse de los derechos de transmisión por su apuesta monetaria y su comprobada seriedad. Si América ingresa, la "U" podrá armar un equipo competitivo en el 2013.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY