0

Los súper incas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El resultado no fue malo para ninguno de los dos equipos. Es que tanto Real Garcilaso como César Vallejo hicieron un buen negocio al igualar 1-1 en el Cusco. Primero, porque ratificaron su participación a Copa Libertadores y segundo, porque dejó a los cusqueños –a pesar de mandar un equipo parchado– invictos jugando de local y motivados para enfrentar los Play Off el fin de semana ante Cristal.

El cotejo tuvo ingredientes especiales debido al buen fútbol y llegadas de peligro en ambos pórticos. Es más, toda la segunda etapa jugaron con diez hombres debido a las expulsiones de Edwin Pérez en Vallejo y  Hugo Ángeles en Real.

 A los 58’ una infracción de Honores sobre Aponte en el área fue cobrado penal para los trujillanos, pero Landauri la falló, pues el balón chocó en el parante. Pero a los 66’ la reacción local hizo que Lalo Urbe anote un golazo.

Vallejo tuvo la opción de igualar, pero careció de efectividad. Ya en los descuentos un contragolpe de Landauri hizo que la defensa cusqueña lo derribe en el área haciendo que el juez cobre la falta. Víctor Cedrón puso el empate para Vallejo que tanto buscaba.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY