0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Vengo más acelerado que el Nefasto Cocoa para volteársele al Maestrito y ahora meter al Pepón por Ate gracias al puente que le da un Gordito bonachón.

El asunto por esa jugada siniestra le hará ganar 15 mil cocos y seguirá el hijo putativo Wachiman La Rosa. ¿Quéee? Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

El empresario de Cachito está que echa chispas porque a su representado lo arrimaron peor que perro pulgoso. No lo llevan al Mundial de Clubes porque está en nada y ahora mete floro que lo quieren en Europa. Tranquilo, Pecho de lata, que pronto lo tendremos en Limalimón comiendo cebiche por Zárate. ¡Toma mientras!

Yordy cambió de representante. Dejó al firme de la Huequi porque, según dicen, era una mala influencia para el chibolo porque mucho andaba en la farándula. Al toquepala firmó contrato con un agente serio como Pepe Chacón, quien dentro de poquito lo colocará en Rusia. ¡Achí po chi!

Varios peloteros ya se proyectan para pasar sus vacaciones. Uno de ellos es Wally, quien arregló con Aurich y chapó su drilo en Vallejo. El morenaje al toque sacó sus pasajes para irse con su familia rumbo a Cancún. ¡Vale!

Ese Chatín sigue corriéndose de la gente a la que le debe. El otro día estaba en un sauna de San Isidro y justo en la piscina de aromas antiestrés se encontró con un zambo, al cual cerró con 20 lucas. El morenaje casi lo ahoga y lo vacuna por trafero, el Chatín tuvo que salir desesperado tolaca de la piscina. ¡Nooo!

El Loco del Rímac se juntó con Pando en el Cusco y se metieron una lora brava. Cerca de dos horas conversaron, pues son grandes patas. Maletearon a algunos y apostaron una buena comilona para antes de Navidad. ¡Buena!

Un trío de blancos estuvo en la U del Pacífico: El Suizo de Ate, Gatito grone y Yuyito se codearon con cientos de estudiantes y la pasaron de lo lindo. Pero quienes fueron más solicitados por las hembritas fueron el Gatito grone y el Suizo crema, porque son más carismáticos y cayeron pulenta. ¡Ay, carijo!

Puchungo radicará en Iquitos. El hombre consiguió carne charapa, de buen caldo, que le mueve el piso y por ello pronto armará una discoteca por allá para estar más cerca. Ojalá nomás Leysi no caiga por allí y le malogre el plan. ¡Vestecón!

Ese Cabezón es trafa y apadrina a su gente. Por eso cuando los cremas le quisieron hacer roche al Iraní y al Charro indocumentado al toque saltó como resorte. “Dile a esos hue... que me paguen el premio del título 2009. ¡Nooo!

Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con más. ¡CHAU!... 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY