0

Ensucian la Copa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Iván Contreras

Ica

La Copa Perú es un cementerio de dinosaurios, o por lo menos eso cree Julio Falconí, entrenador de Sport Victoria de Ica, quien acusó a Alfonso Ugarte, su rival de mañana por la semifinal del torneo en el estadio Picasso Peratta (3:30 p.m), de ir contra la tradición del torneo.

“La Copa es para promocionar jugadores amateurs, no reclicados. Ensucian un campeonato cuyo objetivo es encontrar nuevos valores, no gente que está terminando su carrera”, declaró el estratega  a LÍBERO.

Asimismo, el DT se mostró positivo ante la posibilidad de remontar el 4-0 sufrido hace una semana en Puno contra los “Diablos Rojos”.

“Tenemos experiencia en remontar ese tipo de marcadores. A Mazamari le volteamos el  1-3 de la ida y le ganamos en Ica 4-0, a Zarumilla le igualamos un 3-0 y nos fuimos a penales”, agregó.

Finalmente, Falconí dejó abierta la posibilidad de un arbitraje en contra de su equipo en el duelo dominical. “Nos perjudicaron muchas veces”, dijo.

Gavilán vuela a Iquitos

Édgar Jara, Cajamarca

El plantel de UTC viajará hoy rumbo a Iquitos, previa escala en Lima, buscando sellar su pase a la final de Copa Perú, mañana ante Alianza Cristiana en el estadio Max Augustín (3:30 p.m.)

Asimismo, el equipo dirigido por “Rafo” Castillo no perdió tiempo y entrenó en el césped sintético de Héroes de San Ramón.

Pese al abultado resultado del partido de ida (7-0), el “Gavilán del Norte” no se confía ante un rival complicado en la selva.

“De otro lado, Nicolás Celis agradeció el apoyo de su gente. “Sin ellos no estuviésemos aquí”, remarcó.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY