0

EN VIVO: Universitario 0-2 Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para un clásico, no importa la distancia. Tampoco, el escenario, mucho menos la ausencia de nombres rutilantes. Cuando las camisetas de Alianza Lima y Universitario de Deportes se encuentran en una cancha de fútbol, no hay circunstancias que valgan, la única consigna de ambos equipos es el triunfo. Walter Ibañez anota a los 45 minutos.

En el estadio Lockhart Stadium de Miami, las dos instituciones más importantes del país quieren ganar y despedir con una leve sonrisa la temporada, que en ambos conjuntos ha sido negativa.     El volante íntimo Juan Jayo considera que el cotejo ante la escuadra merengue será especial por la presencia de latinos que irán a alentarlos. “A este partido no solamente van a venir peruanos, sino latinos, y por ese motivo tenemos que dar un buen espectáculo y la gente se pueda ir contenta”, mencionó el ‘Pulpo’.

Mientras que en la ‘U’, la mentalidad es la misma que la de su rival. “Somos jugadores profesionales y no estamos de vacaciones, estamos haciendo nuestro trabajo que es lo que más nos gusta hacer”, afirmó el defensa Werner Schuler.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY