0

‘Regalan’ en mancha

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con la misma ilusión de un niño, los jugadores del Real Garcilaso piden un deseo navideño. Un regalo celestial que les permita darle vuelta al infortunio y remontar el resultado del Play Off en Lima para seguir soñando con el título.

Diego Carranza, Fabio Ramos y Andy Pando sueñan con cambiar la historia y al pie de un árbol navideño renuevan su ilusión. “Sabemos que la situación es difícil, pero en el fútbol todo puede pasar. No hemos ganado en Lima en todo el año pero siempre hay una primera vez, así que intentaremos dar el golpe el domingo”, indicó optimista el “Pitu”.

El goleador del campeonato toma la palabra para anunciar su regalo a los hinchas cusqueños. “Debemos jugar con inteligencia para ganarle a Cristal, no es algo imposible, pero debemos esforzarnos mucho. En Cusco no pude anotar, pero en Lima espero que se me dé la oportunidad y le pueda regalar un gol más a nuestros hinchas que esperan vernos campeones”, enfatizó el ariete Pando.

Finalmente el “Pipa” acotó: “en el fútbol nada está dicho, los partidos hay que jugarlos y no sentirse campeones antes de tiempo, sé que podemos darle vuelta al resultado”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY