0

Meterá patadas en el “Cuto”...

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El experimentado Luis Guadalupe no ha renovado con el Juan Aurich y al toque recibió el llamado de la “U”, de su gran amor. ¿Volverá? “Cuto” le dijo a LÍBERO que ha tenido conversaciones, pero que espera que en los próximos días se formalice.

“Mi futuro es incierto. Es verdad que no he renovado con Aurich, pero igual tampoco cierro las puertas. ¿La ‘U’? Bueno, yo no descarto nada, hemos hablado, pero no hemos cerrado nada. Me gustaría que las conversaciones se transformaran en algo más concreto”, señaló el recio zaguero. 

Guadalupe también maneja varias ofertas de clubes de provincia, pero volver a Lima lo emociona. “Hace 5 años que estoy jugando fuera de Lima y volver sería lindo. Me ayudaría a estar más cerca de mis hijos”, acotó el “Obelisco”. 

Hacer dupla con el argentino Fernando Alloco es una posibilidad y “Cuto” habló del “che”. “Es un gran jugador, marcó la diferencia este año y me parece que es todo un caballero. Creo que le hará bien a Universitario”, finalizó. 

EL DATO

El argentino Roberto Trotta, quien hasta hace poco fue asistente de Diego Maradona en el Al Wasl de Emiratos Árabes, fue ofrecido para ser el nuevo técnico de la “U”. Su currículum está siendo evaluado. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY