0

“Hay dirigentes novatos”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Freddy García, el técnico de Real Garcilaso, habló en exclusiva con LÍBERO y señaló que Sporting Cristal llega como favorito a la final, pero que confía en la capacidad de su equipo para hacerle un guiño a la historia. 

“No voy a negar que Cristal es favorito porque juegan en Lima, con su gente y acá son imbatibles. Nosotros tampoco hemos podido ganar en la capital, pero las estadísticas están para romperse y confío mucho en la capacidad de mis jugadores”, dijo el popular “Petróleo”. 

Por otro lado, el DT señaló que ante la partida de Andy Pando llegan debilitados a la final. “Llegamos en desventaja, debilitados, porque se fue nuestro hermano, amigo, el goleador que nos llevó a la final. Los dirigentes de Garcilaso son buenas personas, pero son novatos en esto del fútbol, no supieron manejarse”, finalizó el estratega. 

Unidos por Pando

A pesar del difícil momento que atraviesan por la salida de su goleador, los muchachos del Garcilaso aceptaron tomarse una fotito con LÍBERO y dedicarle la final a Andy Pando. Bueno, todos están en desacuerdo con la decisión directriz. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY