0

Embiste el Búfalo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

César Vallejo está por anunciar las contrataciones del atacante argentino Germán Alemanno y el paraguayo Roberto Ovelar, llamados a ser los hombres gol del “Poeta” en el campeonato local y la Copa Libertadores 2013.

El “Búfalo” Ovelar llegará cedido a préstamo de la Universidad Católica de Chile y se sumaría al fichaje de Alemanno, ex jugador del Cerro Porteño paraguayo.

Ovelar no ha ocultado su deseo de convertirse en “Poeta”, pues ve como una gran vitrina jugar la fase previa de la Libertadores, luego de no haber tenido muchas oportunidades en el conjunto chileno.  

Wilmer Aguirre, que milita en el San Luis mexicano, era otro de los nombres que sonaba con fuerza en el cuadro norteño. Sin embargo, la oferta que hizo Juan Aurich por el “Zorrito” enfriaron las cosas en las últimas horas.

Quienes ya están asegurados y serán presentados en los próximos días son Salomón Libman, Daniel Chávez, Jean Tragodara, Mizun Quina y Ronald Quinteros. Mientras que Ánderson Cueto y el golero Leao Butrón están en la mira.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY