0

¡Loco se rayó!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“¡El ‘Loco’ no se va... No se va, no se va... El ‘Loco’ no se va!”. Era el grito con el corazón en la mano del hincha celeste para su ídolo y referente más importante de este Cristal campeón.

El “Loco” Erick Delgado de pulsaciones a mil y sin tapujos a la hora de hablar, siente que hay dirigentes que no le reconocen sus méritos, ni sus atajadas en el complicado arco rimense.

“Me gustaría quedarme en Cristal y ustedes saben que mi corazón es celeste. Pero ya depende de los dirigentes, Michael Debakey es una m...”, disparó el “1” bajopontino durante la vuelta olímpica.

Delgado siguió hablando de su presente y futuro aún incierto. “No estoy para pedir favores a nadie. A veces son muy mezquinos y no valoran lo que he hecho en la cancha”, disparó.

Como capitán del campeón,  el “Loco” del Rímac levantó el trofeo y aplaudió el buen nivel mostrado por su equipo durante el torneo Descentralizado.“Nunca nos caímos. Siempre fuimos al frente con fútbol y muchos h... Es un título muy importante para mi carrera futbolística. Hicimos todo por ganar el título y el equipo colectivamente respondió muy bien”, manifestó.

El “Loco” tiene varias ofertas, incluso del fútbol argentino y colombiano, pero todo indica que se irá al Juan Aurich si es que no se queda en casa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY