0

No quieren irse

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luis Advíncula y Carlos Lobatón muestran orgullosos la celeste. La cogen con fuerza y juran no dejarla jamás, aunque miles de “verdes” intenten desviarlos de La Florida.

Tras el buen año que tuvo con Cristal y la selección, al “Rayo” le llueven ofertas para  emigrar. Estudiantes de La Plata de Argentina y Schalke 04 de Alemania lo pretenden, pero el defensa sueña con la gloria copera. “El 4 de enero debo regresar a Ucrania a presentarme en el Tavriya, pero espero regresar rápido para jugar la Copa. No me siento muy a gusto allá, así que ojalá se pueda estirar mi préstamo. De las otras ofertas se habla mucho, pero nadie llamó a mi representante y menos a mí. Lo único cierto es que quiero seguir en Cristal”, aseveró.

Por su parte ”Loba” se reunirá hoy con la directiva para definir su continuidad, aunque una tentadora oferta del Áurich lo inquieta. “Voy a ver lo mejor para mi familia, esa es mi prioridad, me voy a reunir con la directiva para definir mi futuro  cuanto antes. Escucharé lo que me planteen y luego tomaré una decisión. Me gustaría continuar en el club, estoy muy a gusto en Cristal, pero debo analizar muchas cosas”, indicó el volante, a quien los bajopontinos pretenden retener a toda costa hasta el final de su carrera futbolística para retirarlo con honores como ídolo celeste.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY