0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ES HORA DE DISPARAR...Qué tal, causitas. Qué tal, causitas. Bam Bam será presentado hoy en Matute con bombos y platillos porque es el técnico que más consenso tiene en la administración temporal tras la cantada salida de Pepe Foto, quien no quería soltar el buzo blanquiazul porque su causa Pocho le había hecho un millonario contrato para chapar su tajada. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Así que el clon de Iván Cruz llegó con la pierna en alto y de arranque quiso ganarse a la hinchada crema diciendo que los grones son segundones. Por eso hoy la conferencia de Bam Bam estará recontra picante porque el camanejo no es de aguantar pulgas y fácil le responde con todo al argentino. ¡Rexuxa!

El Conejo está piconazo porque Michellefue ampayada con su nuevo galán y confirmó por qué la mamacita no le paraba balón. Por eso las malas lenguas dicen que el muelón estaría detrás de esas llamadas de supuestos extorsionadores para meterle miedo y no dejarla ser feliz con su profesor de baile. Parece que la guerra está declarada. ¡A la mela!

Después de ganar el título en Ecuador, Revorator vino a Limonta y lo primero que hizo fue ir a la yapla El Silencio con una flaquita de buen puntaje. El pelotero aprovechó el solcito y la brisa marina del sur para jurarle amor eterno. Después se jugó una pichangaza y también campeonó. ¡Choprove!

El Cabezón Nervioso está haciendo la pretemporada con el Cruz Azul Hidalgo, que por cierto le paga 50 mil cocos mensuales. La vaina es que el entrenador está como loco por regresar al Perú, no solo para hablar personalmente con Tyson, sino para celebrar su cumpleaños en su jatazo de La Molina, donde piensa liquidar a forro con todos sus causas. ¡Ajá!

Lo vieron al Checho tomándose un caldo de gallina con toda su family en La Oroya. El goleador prehistórico está evaluando ofertas de varios clubes de la capital y jura que todavía tiene para un par de años más en la pelotita lorcha, el hombre es disciplinado en su vida personal y no saca los pies del plato como otros faltosos. ¡Así es!

Tilsa está palteada porque la Urraca dijo que cobraba buenos cocos por sus presentaciones. La vaina es que la potoncita ha llamado al Loco para que le recomiende unos guardaespaldas bravos de Magdalena, así que a partir de ahora la ex conejita estará bien chalequeada por la seguridad del zurdo. ¡Guarda ahí!Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY