0

Wilmar Valencia: Estoy convencido de poder hacer un gran trabajo en Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima presentó a´Wilmar Valencia como el nuevo técnico para la temporada 2013, quién indicó que desea hacer uan buena campaña con el cuadro 'blanquiazul'.

Wilmar Valencia indicó que "quiero agradecer a la señora Susana Cuba por la oportunidad y la confianza. Estoy convencido de poder hacer un gran trabajo en esta gran institución que es Alianza Lima" y "vamos a tratar de hacer una campaña importante, intentar clasificar a un torneo internacional".

En conferencia de prensa agregó que "sabemos todos de la situación económica, hay un presupuesto para el 2013 y nosotros como cuerpo técnico somos conscientes de eso y tenemos que ajustarnos, sobre todo en la contratación de jugadores".

El flamante técnico de Alianza Lima también manifestó que "los chicos han venido sumando minutos gracias al trabajo del comando técnico de José Soto. La idea es seguir potenciando a esos chicos y que Alianza tenga la posibilidad como vitrina de poner a algunos de estos chicos en el mercado internacional".

Valencia finalizó diciendo que "hay que reforzar algunas líneas. Hay que traer un central más, fortalecer el lateral izquierdo, un volante de primera línea, un volante ofensivo y un centrodelantero. Esas solicitudes se han hecho el día de ayer a la comisión asesora". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY