0

Periodista chileno es víctima de una broma y anuncia la contratación de un jugador que no existe [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Periodista chileno es víctima de una broma y anuncia la contratación de un jugador que no existe [VIDEO]

Francisco Sagredo es un reconocido periodista deportivo chileno de TVN que anunció este viernes en calidad de primicia la contratación y pronta presentación del uruguayo “Luis Montero” para la Universidad Católica.

¿Y cuál es el problema? Pues resulta que el futbolista “Luis Montero” no existe, dado que se trató de una broma de los hinchas de la U. Católica que nació a través de las redes sociales.

En realidad Luis Montero es un empleado público de 35 años que vive en Chiguayante  y es fanático de los “Cruzados”. Montero, hincha abonado del club, tuvo la posibilidad de jugar un partido en San Carlos de Apoquindo y fue tanta su alegría que lo anunció en su Twitter.

Esto fue recogido por sus amigos y  poco a poco el mensaje se fue difundiendo por las redes sociales hasta que comenzó a desvirtuarse llegándose a señalar que “Luis Montero” es uruguayo y nuevo refuerzo de la Católica.

Tanta fue la difusión que “Luis Montero” llegó a convertirse en trending topic y fue allí que el periodista Francisco Sagredo, dejándose llevar por el Twitter, afirmó muy orondo la inminente fichaje del jugador.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY