0

Alfonso Ugarte y UTC definen hoy título de la Copa Perú

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los experimentos quedaron en los entrenamientos. Llegó la hora de saber quién es el bravo de bravos del “fútbol macho”. Alfonso Ugarte de Puno recibe en su casa, a las 3:00 de la tarde, al UTC de Cajamarca que llega a este partido con una ventaja de 0-2, pero los “diablos rojos” aseguran que el infierno del estadio Enrique Torres Belón los ayudará a ganar la Copa Perú.

“Los barristas y el público en general que tengan confianza en nosotros y que nos apoyen en todo momento, para festejar al final de los 90 minutos”, señaló César “Chalaca” Gonzales, entrenador de los puneños. Por su parte, Rafo Castillo, técnico del “Gavilán Norteño”, afirmó que “seremos equilibrados, pero tomaremos nuestras precauciones en la defensa, aprovecharemos los espacios para contragolpear”.

Cabe señalar que una caravana de más de 100 hinchas del UTC viajó desde Cajamarca y ya se encuentra en Puno, donde espera celebrar su regreso a primera división luego de 19 años. Las entradas para esta final tienen un precio único de 40 soles. ¡Que ruede la pelota y gane el mejor!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY