0

¡Ponle corazón!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El campeón del mundo es peruano y también blanquiazul. Paolo Guerrero, quien se formó en las canteras de Alianza Lima, volverá a casa para conocer a los nuevos potrillos, que hoy siguen su ejemplo de lucha.

El padre del goleador del Corinthians, José Guerrero,  prometió llevar a su retoño a Matute para que se reencuentre con sus raíces futbolísticas.“Cuando Paolo esté en Lima lo llevaré a Matute para que pueda conocer a los nuevos potrillos de Alianza Lima, que están ansiosos de cumplir una excelente campaña en el Descentralizado 2013”, dijo.

“Sin duda, será una linda experiencia tanto para los jóvenes como para mi hijo, quien volverá al lugar donde jugó de niño”, agregó emocionado el progenitor del “Depredador”.

Y, como era de esperarse, el club íntimo también se suma al reconocimiento para “Paolinho” y prepara un merecido homenaje para premiar la destacada labor del delantero.

El día de la presentación oficial del equipo, en febrero, se le darían los honores a “Paolín”, en una ceremonia íntima junto a la hinchada blanquiazul.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY