0

Pericotes en Matute

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Roberto Merino, Willyam Mimbela y Christian Cueva son tres futbolistas que a cualquier técnico les gustaría tener en sus equipos porque son veloces, juegan bonito y sobre todo tienen olfato de gol.

Juntarlos en Alianza Lima sería un suceso porque, además, de sumar peso ofensivo con estos bravos de la pelota, tendrían asegurado el espectáculo y la taquilla.  

Wilmar Valencia los quiere y ayer así lo manifestó a LÍBERO:  “Merino, Cueva y Mimbela están en negociaciones con Alianza, ojalá todo se resuelva favorablemente porque son estupendos jugadores”, confesó.

Merino acaba de contactar con la dirigencia y volvió a manifestar su simpatía por los colores blanquiazules, pero hay un tema pendiente de arreglar el sueldo. Tiene vínculo con el Juan Aurich por una temporada más, así que primero tendría que ver si lo pueden ceder a préstamo o si rescinde para llegar libre. El “10” se ha vuelto una obsesión.

Mimbela por el ala derecha te mata, eso nadie lo duda. Por ello negocian con el presidente del Sport Huancayo; quieren darle una mejor vitrina en Alianza y ofrecerle una mejor tajada si en caso sale una opción de venta al extranjero.

Cueva ya dio su palabra, pero antes quiere agotar las alternativas del extranjero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY