0

Mario Leguizamón: Estoy contento por llegar a un club grande como Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Feliz de la vida. El mediocampista uruguayo Mario Leguizamón ya cuenta los días para pisar suelo peruano, ponerse la camiseta de Universitario y asombrar al técnico Ángel Comizzo con su buen toque.

“Estoy muy contento por llegar al club, ojalá que todo salga bien. La ‘U’ es un equipo grande, no me gusta prometer nada, pero voy a tratar de hacer lo mejor hasta el final”, señaló el jugador al programa ‘Blanco y Negro’ de Radio San Borja.

Asimismo, el ‘charrúa’ se mostró agradecido con los clubes peruanos que lo cobijaron. “Estoy muy agradecido con todos los equipos que jugué, San Martín, José Gálvez, César Vallejo y Cienciano, me trataron siempre bien en Perú, esperemos que esta vez no sea la excepción2, agregó.

De otro lado se refirió sobre el problema que tuvo con la réferi Silvia Reyes. “Todo normal, no tuve problemas con la señora, le ofrecí disculpas y todo quedó en el pasado. Creo que se hizo todo más grande de lo debido porque me grabaron, porque si escucharan todos los disparates que se dicen en la cancha, no sé que se diría”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY