0

¡Solano disparó al cuerpo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si algo caracteriza a Nolberto Solano es que no tiene pelos en la lengua. Ayer, “Ñol” habló en el programa radial Blanco y Negro y disparó con todo y contra todos. “Comizzo era un gran arquero, pero no lo conozco como técnico. Le deseo lo mejor y el tiempo dará la razón”, indicó Solano asadazo. 

“Yo les hablé a los directivos de manera transparente y no entendieron. Yo no vendo humo. Seguro querían que les hable con acento argentino o en idioma inglés”, agregó. 

Luego, precisó que le faltó personalidad al directivo Ayar López Cano al momento de defenderlo. “Ayar estuvo contento, pero hubo engreimientos de dos personas y me sacaron. Ayar no tuvo personalidad para defenderme”, concluyó “Ñol”.

La garra cambia de canal TV

Este 4 de enero la administración temporal refrendará con su rúbrica el contrato televisivo con el Grupo Casal. El pago será de cuatro millones dólares por cinco años de contrato, que le permitirá a la “U” cubrir la campaña del próximo año.

Además, el grupo televisivo uruguayo pretende organizar de tres a cuatro partidos amistosos internacionales durante el año. Los rivales serían Peñarol, Nacional y Defensor Sporting del fútbol uruguayo.

Sponsor caerá con billetón

La “U” piensa en grande y por ello está por finiquitar con sponsors imporantes para su indumentaria. Se supo que los cremas han conversado con Claro, CPP, Hildemeister, además buscan renovar con Comet y Sodimac.

Si todo va bien en la institución merengue, los ingresos en estos rubros podrían sumar no menos de US$ 6 millones, cifra con la que se puede armar un equipo competitivo para lograr el título nacional 2013.     

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY