0

Futbolistas del Descentralizado se encomendaron a Dios para que los niños del Perú pasen una bonita Navidad [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Navidad es una fiesta que nos invita a reflexionar, nos congrega en armonía, nos humaniza y conmina a estrechar lazos de amistad con el mundo. LÍBERO, en comunión con esta prédica, juntó a la mejor familia futbolística del torneo Descentralizado 2012 para darle gracias a ‘Papá lindo’.

Es que un deporte de roces por doquier, también puede doblegarse ante el espíritu navideño. Así lo demostraron tus jugadores favoritos, que pensando en ti, adelantaron la Nochebuena en el ‘Verídico de Fidel’.

Miguel Mostto, Werner Schuler, el paraguayo Carlos Pérez, Walter Vílchez, Edson Uribe, el argentino Emiliano Ciucci y Edwin Pérez aclararon que fuera de las canchas son patazas. “Reuniones así refuerzan el mensaje de paz en el fútbol”, coincidieron al unísono.

La chispa la pusieron Mostto y Carlos Pérez, compañeros en el Sport Huancayo en el 2011. “He compartido muchas anécdotas con Carlos, recuerdo que una vez nos agarró una granizada en Chupuro (distrito huancaíno) y el hombre quedó aterrorizado en el hotel, no quiso entrenar. Fue gracioso”, contó “Rambo”.

Luego, el “Apache” Vílchez puso al centro al “Diamantito” Uribe. “‘Baltasar’ es cargoso para jugar, jajaja; pero él sabe que fuera del verde compartimos como amigos”, se la cantó.

Instantes después, mientras posaban para la postal grupal, “Flemita” Pérez y Schuler mostraron su mejor carisma acomodando los regalos junto a Papá Noel. Y así, unidos por el diario deportivo número uno del país, le desearon al pueblo una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Emiliano Ciucci y Edson Uribe le pidieron a Papá Noel un cambio urgente de camiseta y al toque se les hizo el milagro. Ahora, ya son de Alianza Lima. ¡Buena!

Los protagonistas de este inolvidable especial de Navidad brindaron por todos los lectores de LÍBERO.

"Rambo", Schuler y el "Apache" con nuestra pelota en "El Verídico"

En estas fechas no existe la rivalidad, solo la unión. Así lo entienden Shuler y Mosto. ¡Vale!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY