0

¡Aquí estoy!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Bien dicen que si una puerta se te cierra en el camino –así sea la de tu propia casa–, otra se abre en el futuro inmediato. Y quizá ello ocurrió con Erick Delgado, quien ya se convirtió en jugador del Juan Aurich.

LÍBERO conoció que las conversaciones se cerraron el último martes por la noche. La buena relación entre el “Loco” y el presidente del “Ciclón”, Edwin Oviedo, habría ayudado para que el contrato esté oleado y sacramentado.

Si bien el ex guardameta de Sporting Cristal se encontraba de vacaciones en México, se supo que la operación se habría sellado en tiempo récord. “Ya tuvimos a Erick y conocemos de su capacidad. Su aporte será clave para nuestros objetivos”, nos dijeron desde el club chiclayano.

Cabe resaltar que Delgado tapó en la “Capital de la Amistad” en la temporada 2009. Tuvo un año más que interesante y se metió al bolsillo a la hinchada norteña.

YA LLEGA EL DT

De otro lado, el delegado del club, Alberto Alva, confirmó que el estratega español José Mari Bakero llegará a nuestro país este fin de semana. El “Manchester” se arma con todo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY