0

Christian Cueva es nuevo jugador de Alianza Lima por todo el 2013

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cual novia indecisa que se hace de rogar para dar su brazo a torcer, Christian Cueva decidió darle el sí a la directiva íntima. El volante aceptó la propuesta de Alianza Lima y se convirtió en el flamante refuerzo aliancista para la temporada 2013.

Luego de un sinfín de idas y vueltas donde la novela de su fichaje tomó un matiz opaco, el mediocampista se inclinó por la oferta victoriana, tras el ultimátum de la Administración Temporal que no estaba dispuesta a esperar más por su respuesta.

Así las cosas, y tras desechar la opción de sumarse a un equipo uruguayo, “Aladino” decidió frotar la lámpara y empeñó su palabra para llegar a Matute.

Debido a que se encuentra en Argentina para festejar el Año Nuevo, Cueva cedió un poder a su padre, quien habría firmado un preacuerdo con la dirigencia aliancista, y a su retorno de tierras gauchas (3 de enero), el propio futbolista firmará el vínculo que lo unirá a los grones por toda la siguiente temporada, donde esperan pulir sus cualidades futbolísticas para lograr su pronta venta al exterior.

De esta forma los directivos cumplieron con un pedido expreso del técnico Wilmar Valencia, y de paso pusieron fin a su búsqueda del “10” para conducir la volante. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY