0

Vayan al kinder

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tan cerca de la gloria que el pueblo llega a ellos. Llega solo, como un imán dirigido al corazón. Como un mensaje de “bienvenida”. Como una alerta de que aquí pueden alcanzar el éxito.

Jean Deza y  Paulo Hernán Hinostroza -integrantes de la Sub 20- posaron para el lente de LÍBERO y aseguraron que jugar en Alianza Lima será como romper la envoltura del primer regalo de Navidad.

El caso de Deza ya está resuelto. LÍBERO conoció que ayer en horas de la tarde se reunió con la directiva victoriana y que llegó a un acuerdo. “Es un orgullo que un club tan grande me haya buscado. Para mi carrera eso es importante”, nos dijo.

Y es que con el ariete -que completó una temporada en Eslovaquia- hay una serie de situaciones personales que habrían hecho que estampe su firma.“CHURRITO” CORAZÓN

El caso del heredero del “Churre” Hinostroza no es muy distante. Paulo Hernán ayer dejó en claro que no tendría problemas en regresar a Alianza Lima.

“La verdad es que Alianza siempre va a hacer mi casa. Escuché que hubo interés y por estos días vamos a conversar con mi familia y mi representante”, dijo.

Hinostroza agregó: “Es un tema personal. Alianza Lima es el equipo de mis amores y no estaría en desacuerdo de volver”.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY