0

El deseo del año

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La fecha límite que fijó la Administración para cerrar la suma de refuerzos está por vencer, pero puede que dicho plazo se altere por tratarse de Roberto Merino, el volante creativo que tiene babeando a toditos por Matute.

Pese a tener contrato vigente con el Juan Aurich y de que se informe que será el hombre orquesta del “Ciclón”, en tienda grone no pierden la fe de que al final de todo Merino hará pesar esas ganas locas que tiene por reforzar al club por el que proclamó afecto y simpatía públicamente.

“Merino sigue siendo la primera opción para nosotros dado que el Juan Aurich todavía no instaló a su técnico y tampoco se sabe si lo va a tener en cuenta o lo dejarán ir a préstamo”, señaló a LÍBERO un dirigente íntimo.

Por tal motivo la chance para hacer realidad la venida de Merino a La Victoria se vuelve similar al caso del cantante de Soda Stéreo Gustavo Cerati: tiene el respirador artificial, pero viva igual la esperanza por sacarlo caminando de la clínica.“Merino es el jugador diferente que todos queremos, la variante que necesita el equipo, su venida es la más esperada”, reiteró nuestra fuente. Ahora solo queda cruzar los dedos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY