0

Palabra de LÍBERO: ¡La Sub 20 puede llegar lejos!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A falta de dos semanas para el inicio del Sudamericano Sub 20 que se llevará a cabo en Argentina, la selección peruana de fútbol está más motivada que nunca.

Los jugadores tienen un espíritu triunfador que se complementa muy bien con el talento, las ganas y la garra que vienen poniendo en las prácticas.

Después de mucho tiempo tenemos un plantel Sub 20 “experimentado”, con elementos que ya saben lo que es jugar en primera división y con varios que vienen del extranjero como Cristian Benavente, Édison Flores, Jean Deza, Hernán Hinostroza e Iván Bulos.

No olvidemos que el equipo dirigido por Daniel Ahmed también tiene como figuras descollantes a los que alteran en el medio local. Ahí están Yordy Reyna, Andy Polo, Wilder Cartagena, Édison Chávez, Diego Chávez, entre otros.

La “Sele” integra el grupo B con Uruguay, Venezuela, Ecuador y Brasil. Los tres primeros clasificarán a la siguiente ronda y luego se juega todos contra todos con los representantes del Grupo A y, finalmente, los cuatro primeros van al Mundial de Turquía 2013. ¿Está difícil? Parece que no. ¡Sí se puede!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY