0

Palabra de LÍBERO: El 'Oso' se pone la blanquiazul

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La “mica” de Alianza Lima es sagrada. Y ahí están Teófilo Cubillas, Hugo 'Cholo' Sotil, César 'Poeta' Cueto y Pedro 'Perico' León, por nombrar a algunos de los ídolos...

Aquellos que entregaron parte de sus vidas por la gloriosa blanquiazul. El tiempo, a pesar de los experimentos, no logró matar la esencia que significa ser grone.

Por eso, el “OsoAndy Pando está seducido por la idea de jugar en Alianza Lima y ganarse el cariño y respeto de su millonaria hinchada. “Es el pueblo”, dijo Pando, quien se pondría la “9” en busca de una revancha personal luego de su salida del Real Garcilaso.

La idea pinta de colores y el goleador del torneo Descentralizado 2012 quiere ser protagonista del campeonato que se viene. Es cierto, Alianza Lima no jugará ningún certamen continental, pero el solo hecho de recibir el respaldo de medio país lo conduce por el camino del verso y la ilusión.

Con Luis Trujillo, Jean Deza, Manuel Heredia, Emiliano Ciucci y Edson Uribe en la órbita de Matute, la llegada de un bombardero como Andy Pando le dará fuego a un equipo que no conquista el título nacional desde el año 2006. Así está Alianza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY