0

Bakero chamba

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Melissa Rodríguez¡Por todo lo alto! El español José María Bakero fue presentado ayer, en sociedad, como nuevo técnico del Juan Aurich de Chiclayo. El ex mundialista, enseguida, dejo todo clarito entre sus dirigidos. “Quiero conocer muy bien a los jugadores con los que trabajaré. Mi estilo europeo no debe asustarlos”, conminó de entrada el estratega, que firmó por dos años con el “Ciclón”.

Entre los pilares de su gestión que realizará con los norteños, el hispano dio la clave: “Trabajaré y competiré con talento colectivo y futbolistas humildes”.

Y si alguien pensó que no conocía nuestro fútbol, se equivocó. Ahí mismo, Bakero le ‘reventó cohetes’ al juego de Sporting Cristal y a su técnico Roberto Mosquera. “Me saco el sombrero por su toque de balón y disciplina en el campo. Me gustaría emular las cualidades de ese club”, resaltó. Finalmente, el elenco chiclayano degustó un almuerzo de confraternidad. Hoy trabajan en Chincha.

‘FLORES’ PARA PAOLOYa a solas con LÍBERO, don ‘Josemari’ elogió al ‘Depredador’ Guerrero’: “Es un ‘Pichichi’  impresionante, ¡Qué juego!”.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY