0

¡No se le corren a Ibáñez!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El desafío llegó desde Matute. El aliancista Walter Ibáñez, compatriota uruguayo y rival a muerte esta temporada, encendió la mecha de la disputa al retar a los charrúas cremas, quienes no “arrugan”. Y es que el “Colo” seguramente no contaba con la astucia del “Chapu”, Sebastián Fernández, quien ya espera con ansias el enfrentamiento frente a los grones para demostrar quién es el mejor.

“Conozco a Walter (Ibáñez), es muy buen zaguero, todo bien con él, cada quien hace su trabajo, pero no creo que hable con mala intención, son cosas del fútbol y nada más”, afirmó el atacante intentando zanjar el tema, aunque aguarda la hora de un clásico para verse las caras.

“Creo que lo enfrenté una vez en Uruguay y me tocó perder, somos colegas del fútbol, pero no hay duelo ni bronca, eso sí, en la cancha ya nos tocará enfrentarnos en algún clásico y veremos quién sale ganador, ahí no hay amistad, cada quien busca lo mejor para sus colores”, sentenció el delantero de carácter apacible, aunque seguramente en los demás uruguayos las frases de Ibáñez no cayeron en gracia y ya esperan verlo para pararlo de cabeza.

Y como para ponerse a punto para chocar ante el rival blanquiazul, Fernández no escatima esfuerzos en la pretemporada merengue. “Todo bien en los trabajos, la cosa está fuerte, pero es lo que nos sostiene todo el año, así que hay que darle con todo. Estamos contentos por cómo nos recibieron, eso ayuda mucho y da confianza”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY