0

Roberto Mosquera: La altura de Arequipa es el lugar correcto para iniciar un trabajo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal ya se prepara para la temporada 2013 en la que buscará retener el título obtenido ante Real Garcilaso, por el técnico Roberto Mosquera considera que la pretemporada en Arequipa es positiva.

Roberto Mosquera dijo que "Venimos a Arequipa, con la ambición de siempre, con el espíritu renovado por lo que conseguimos en el año 2012 y estamos con las ganas de repetir lo conseguido, estamos obligados a lograr el título, esperamos encontrar los conductos y los caminos para lograrlo".

En declaraciones para Radio Ovación agregó que "la exigencia es más, todos nos van a querer ganar, siempre seduce ganarle al campeón, tenemos que trabajar el doble, somos consientes de la responsabilidad".

También habló del trabajo que realizan en Arequipa. "La altura de Arequipa es el lugar correcto para iniciar un trabajo, para que los extranjeros se adecúen más rápido a lo que se va a hacer durante el año, hay seis equipos de altura y debemos prepararnos para eso".

Mosquera finalizó diciendo que "hemos venido con 29 jugadores pero faltan algunos que están con la selección sub 20, hemos traído algunos categoría 93 que suman en la bolsa. No sabemos si habrá más refuerzos porque la pretemporada es una cuando comienza y otra cuando termina, derrepente puede surgir que necesitamos a alguien y evaluaremos la situación". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY