0

Miguel Mostto: Si viene otro delantero será recibido, pero yo trabajo para ser titular

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Miguel Mostto: Si viene otro delantero será recibido, pero yo trabajo para ser titular

La Administración Temporal de Alianza Lima busca fichar un delantero a pedido del técnico Wilmar Valencia. Ese es un tema que Miguel Mostto le resta importancia, pues él confía en su capacidad goleadora para ser el “9” del club.

“La decisión lo va a tomar el técnico porque a las finales si viene un delantero es para sumar y será recibido de la mejor manera. Por mi parte trabajo para que mi esfuerzo sea recompensado”, señaló a la página web del club íntimo.

Asimismo, destacó la llegada de Luis Trujillo, Emiliano Ciucci, Manuel Heredia y Edson Uribe. “Los fichajes han venido a sumar y dar lo mejor de su juego. Esperamos que todo nos vaya bien”, agregó.

De otro lado, ‘Rambo’ contó cuáles son sus objetivos para este 2013. “En lo personal aspiro salir campeón y ser protagonista, ojalá se pueda, y en lo grupal estamos mentalizados en trabajar duro para que este año sea diferente a lo vivido en el 2012”, dijo.

Por último resaltó los trabajos de la pretemporada. “Creo que hemos empezado con buen pie. La verdad que el profesor está contento hasta ahora con todo lo que estamos haciendo y esperemos que esto vaya mejorando. Sabemos que hay mucho todavía por recorrer, que las pretemporadas son duras y tenemos que adecuarnos poco a poco al nuevo trabajo”, remarcó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY