0

Selección Sub 20 enfrenta hoy a Venezuela por el Sudamericano de Argentina

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección Sub 20 necesita reafirmar hoy (18:15 hora peruana) ese poderío ofensivo tan destacado en el Sudamericano que se realiza en Argentina, ante la sorprendente Venezuela.

La escuadra bicolor llega al duelo con la “Vinotinto” con las pilas cargadas tras descansar en la jornada anterior. Además, se muestra motivada por el heroico empate de 3-3 ante Uruguay, que les permitió empezar bien en la competencia.

Conciente de la necesidad de un triunfo para trepar en la tabla de posiciones y quedar a un paso de la clasificación al hexagonal final, el técnico Daniel Ahmed mandará al ruedo a lo mejor de su elenco.

Así es, con un cuarteto letal para el ataque conformado por “Orejas” Flores, Yordy Reyna, Jean Deza y el madridista Cristian Benavente.

Y para darle mayor claridad al equipo, le daría la chance de iniciar las acciones a Hernán Hinostroza, quien jugaría en la primera línea de volantes para iniciar las jugadas de riesgo.

Con los correctivos del caso para evitar los descalabros de la zaga mostrados en el debut ante los charrúas, el estratega del conjunto incaico le renovará la confianza a la pareja de centrales formada por Barrios y Tapia, quienes prometen más concentración.

Sensación llanera

Por su parte, el elenco venezolano logró una importante victoria por 1-0 ante Ecuador en su primera presentación del certamen, logrando colarse entre los primeros lugares de la tabla.

El técnico Mathías mantendrá su formación titular, confiando en el talento de su estrellas Josef Martínez y Manuel Arteaga, del Parma de Italia.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY