0

Negrao es el “9”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Varela

 

El boleto de avión con destino a España que compró Alianza Lima para el ansiado goleador finalmente será utilizado por el brasileño Junior Negrao, quien ya le habría dado el sí a la oferta económica de los blanquiazules.

La operación cerrada del todo no está, aunque sí muy bien encaminada, nos dijeron anoche quienes toman las decisiones en Alianza, lo cual confirmaría otra nueva primicia de LÍBERO.

Negrao, una vez que ponga la firma, se convertirá en el quinto refuerzo de la temporada, después de Ciucci, Uribe, Heredia y Trujillo. El “9” vendrá con sed de gloria decidido a ser el goleador.

Es ahora cuando se deberá poner énfasis en la búsqueda del mediocampista creativo en el mercado local o entre los hombres que tiene a disposición el técnico Wilmar Valencia en Murcia, España. 

¿Acaso será Christian Cueva el jugador peruano para ese puesto?, “Aladino” hace rato que tiene el visto bueno de “Bam Bam”, pero viene agotando todas las posibilidades que posee de jugar en el exterior. Si en caso no llegara a lograr la internacionalización, entonces se reunirá otra vez con los grones para dar el sí.  

Negrao llegaría en las próximas horas a Lima y el sábado abordaría el avión rumbo a España para unirse a la pretemporada. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY