0

¡Con un pie en Tigre!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Puede dar el gran salto. Diego Chávez, juvenil lateral derecho de Universitario, la está “rompiendo” con la selección Sub 20 en el Sudamericano y eso le ha valido para que varios clubes de Argentina lo tengan en la mira. Pero es el Club Atlético Tigre el que lleva la delantera para fichar al popular “Chaveta”. 

Y es que el trajinador defensor ha sido la revelación de la selección. Su gran despliegue, técnica, capacidad para lanzarse al ataque y buen pegada han hecho que los “Azules del Norte” vayan a la carga por el peruano. 

Hace ya varios meses, este club argentino también se interesó en Chávez, pero no se pudo concretar nada al no haber una oferta formal. 

Sin embargo, ahora la cosa es distinta. Directivos del club “che” están siguiendo en vivo y en directo el desempeño de

Chávez en el Sudamericano. Han quedado tan impresionados que ya han contactado con el jugador y su empresario. 

Incluso, han ofrecido pagarle cerca de 400 mil dólares a Universitario. Sin embargo, el cuadro crema aún no ha sido contactado como la ley manda.

El único problema que habría es que para Ángel Comizzo, DT merengue, “Chaveta” es titular indiscutible.  En conclusión, si Tigre paga bien se lo llevan ahorita, pero si no se esperan hasta mitad de año. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY