0

Wankas estrenarán nuevos matadores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gastón Tovar

Huancayo

Los nuevos refuerzos del Sport Huancayo Aldo Jara y Santiago Lubrina ya trabajan a toda máquina con el “Rojo Matador”, de cara al amistoso que sostendrán contra el Bolívar de La Paz en febrero.

Jara es delantero paraguayo y ya tiene experiencia en el fútbol peruano, pues jugó en Melgar y en Universitario. “Este año quiero ser protagonista en mi nuevo club”, indicó. Mientras que el volante Lubrina, proveniente del Club Atlético Ascabusi de la quinta división argentina, dijo: “El torneo internacional es mi obsesión”.

Finalmente, el técnico Moisés Barack confirmó la llegada de un delantero más. Se trataría del  argentino Nicolás Abot, quien arribaría en breve a la institución wanka.

Los Incas van de giraJosé Sotomayor

Cusco 

La dirigencia del Real Garcilaso confirmó ayer que el cuadro cusqueño realizará una gira internacional por Bolivia y Chile.

“Las fechas ya son oficiales, faltan los rivales, pero se preferirá a equipos de nivel que jueguen Copa Libertadores”, precisó Julio Vásquez, presidente del cuadro inca.

Sin embargo, LÍBERO pudo conocer que la “Máquina celeste” viene negociando los amistosos con Bolívar, The Strongest, Real Potosí y Blooming.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY