0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Ya me enteré que esa bronca entre el Cohete y Edwin tiene varios anticuchitos. Dicen las malas lenguas que los peloteros andan disputándose el cariño de una bandida que quiere jugar a dos cachetes, por eso a la mínima cosa que ocurre entre ambos, se quieren sacar la mela porque no se pasan ni con agua mineral. Sus patas ya les hablaron bonito para que la sangre no llegue al río, ahora se hacen los tercios, pero en Lima aclararán las cosas como varones. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita. 

El bravo del queso quiere invitarle un almuerzo al Rei de las Trasnochadas y de paso centrarle a sus dos sobrinas que están buenazas, pero el pelotero se enteró de la jugada que querían hacerle y no aceptó la comilona y le dijo que él ya es un hombre plantado y solo se dedicará a jugar. Lo malo es que mi causa es puro floro porque ya me datearon que para solito en la Plaza de Armas buscando una turista gringa para levantarla con todo. ¡Choprove!

El Depredador le contó a sus patas que se comprará una nave de lujo mismo CR7. Lo que pasa es que el Corinthians le está pagando como si fuera Neymar y el hombre quiere darse sus gustitos. El goleador es el tercer jugador mejor pagado del Brasileirao y a la firme que se lo ha ganado bien con humildad, goles y muchos huevos. Lo malo es que acá sus familiares se están mechando duro para chapar una parte del envío mensual que le hace a su mamita, quien tiene un cerro de recibos de agua, luz y universidad de otras jatos. ¡Qué feo!

El chongazo entre los cremosos y la gente del cable ya se está poniendo bien feo. Me cuentan que hay un grupo de matones que está llamando por teléfono al hijo del bravo de Telefónica para decirle que si ellos vuelven a transmitir los partidos del equipo, le harán la vida imposible hasta que se retire del fútbol, por eso el chibolo anda palteado en los entrenamientos y no sabe qué hacer. Le ha pedido consejos al clon de Iván Cruz y este solo le ha dicho que se quede tranquilo porque el plantel no permitirá que lo toquen. ¡Asu! 

Willy falla estuvo en la Rica Vicky con una gente de peso, entre ellos el Patrón del Bar, quien se la pasó picando a todo el mundo para sacar el taxi. La movida estuvo recontra bacán porque el hombre de Cajamarca se puso como dos joncas de chela para celebrar con sus causas y lo bueno es que él solo tomó gaseosa. La manchita ha quedado en encontrarse a fin de mes y esta vez el encargado de parar la huasca será el Patrón, por eso lo ajustarán con anticipación para que no se eche grasa. ¡Vestecón!  

Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAU!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY