0

“No es sorpresa lo de la Sub 20”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La clasificación a la etapa hexagonal del campeonato sudamericano sub 20, por parte de los muchachos de Daniel Ahmed, colmó de alegría al entrenador de la selección mayor Sergio Markarián.

Don Sergio señaló que el nivel mostrado por la rojiblanca, sobre todo en el triunfo contra Brasil, “no me sorprendió”, pues ya conocía el potencial futbolístico de varios muchachos e incluso agregó que pudo tener en cuenta a alguno para la selección absoluta.

“No me sorprendió el fútbol de Perú, ya sabía del nivel de varios, incluso quería a uno de ahí para la selección de mayores,  pero evité interferir en el trabajo del profesor Daniel Ahmed”, señaló Markarián a LÍBERO.

El estratega uruguayo acudió al estadio Monumental para observar el duelo amistoso entre Universitario y Pacífico.

Consultado por el positivo que dio Joel Sánchez, en el control de doping, indicó que el volante de la San Martin tiene su apoyo y no dudó en poner las manos al fuego por su inocencia.

Todo andaba bien hasta que alguien le comentó que Chile, el próximo rival de la bicolor por las eliminatorias, ya se entrena y con el ‘pelado’ Jorge Sampaoli de entrenador. Don “Marka” por poco enseña los dientes. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY