0

Palabra de LÍBERO: Vamos derechito al Mundial de Turquía

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En la cancha todos somos iguales y no hay rival que nos meta miedo”. Ese es el pensamiento que acompaña a los muchachos de la selección peruana Sub 20...

Quienes a partir de hoy empezarán a escribir una nueva historia en el Torneo Sudamericano que se disputa a todo pulmón en Argentina, un país de fútbol.

Después de clasificar como primeros del Grupo B al hexagonal final del certamen, Perú se mide hoy nuevamente al seleccionado uruguayo, un equipo complicado, duro y que fue capaz de golpearnos en la primera fase con un empate 3-3 con sabor a injusticia.

La “sele” incaica demostró que es capaz de tumbarse a los más pintados del campeonato. Ya le ganamos a Brasil. Y no solo eso. A la verdeamarelha la mandamos a su casa, la eliminamos y la humillamos a punta de fútbol y goles oportunos. Jugando bien y nunca aflojando en la lucha cuerpo a cuerpo.

En el hexagonal, Perú también chocará contra Paraguay, Colombia, Ecuador y Chile, rivales con mucho oficio, pero que no asustan a ninguno de nuestros gladiadores. Tenemos las armas para ganarle a cualquiera y llegar al Mundial de Turquía. Claro que sí se puede.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY