0

Palabra de LÍBERO: Todavía queda mucho camino

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección Sub 20 perdió 3-1 ante Uruguay, pero las chances de clasificar al Mundial de Turquía siguen intactas. Ya lo habíamos dicho luego del triunfo ante Brasil, si no cometemos errores y seguimos con un alto nivel de juego, podemos ganarle a cualquiera.

Ayer el técnico argentino Daniel Ahmed se equivocó porque no puso desde el arranque a Cristian Benavente para darle descanso. También se equivocó al mandar al campo a Raziel García por Hernán Hinostroza, quien ayudaba en el mediocampo a tener el control de la pelota. Ahí regalamos el partido.

García, quien juega en la Universidad San Martín, cometió dos fallas graves que nos costaron el 2-1 y 3-1 final. El volante perdió la pelota y los uruguayos nos mataron de contragolpe. Ayer no nos salió absolutamente nada, salvo el buen gol de Yordy Reyna, el más parejito de todos.

Perú perdió y todo el país se fue a dormir decepcionado, con pesadillas. Sin embargo, este miércoles jugamos contra Paraguay y lo único que vale es ganar para retomar el lindo sueño al Mundial. Luego se vienen Colombia, Ecuador y Chile. No hay que perder las esperanzas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY