0

Abrazan la ilusión

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lo último que está permitido es agachar la cabeza y tirar todo al deshuesadero. Cualquier cosa menos eso. Se construyó tanto en tan poco tiempo, que hoy es el día oportuno para crear un propio destino. Para sacarle la vuelta a la adversidad.

La “sele” Sub 20 se medirá hoy ante su similar de Paraguay en un compromiso que podría definir su futuro en este hexagonal del Sudamericano en Argentina. Si bien los antecedentes nos golpean en los terrenos de juego y fuera de ellos, hoy tenemos que decirle al continente de qué estamos hechos.

 Y es que caer ante Uruguay nos dolió en el alma, pero la partida de un compañero fue la puñalada final (Max Barrios y su dilema de edad y nacionalidad). Porque ya dicen que uno no es el mismo si pierde algo. Pero, en este caso, solo nos queda seguir. Dedicar si se quiere.

“Las cicatrices son el reflejo de que el pasado fue real”, dicen por ahí. Hay que mirar nuestras huellas y reflexionar cómo se hicieron. En qué partido para llegar hasta donde estamos. En qué bendito momento.

Hoy menos que nunca podemos retroceder. Hoy más que nunca debemos saber cuánto valemos. La realidad no puede acabar en este país, tiene que ser en Turquía. Que los golpes nos despierten. Que la alegría de unos tres puntos tapen todo. Que la ilusión regrese.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY