0

Antonio Gonzales: El equipo va a luchar por conseguir el campeonato [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario enfrentará a FBC Melgar en la noche de su presentación y el volante Antonio Gonzales expresó su alegría por el trabajo que están realizando en la pretemporada que les permitirá llegar de la mejor manera al debut del Descentralizado 2013.

Antonio Gonzales dijo que "Estamos haciendo un gran trabajo, como hace mucho tiempo no se desarrollaba, estamos muy contentos porque nos esforzamos al máximo demostrando así todo nuestro profesionalismo, a pesar de estar en una ciudad de altura no se ha sentido mucho”.

El volante de Universitario también habló del duelo ante FBC Melgar. “Esperamos hacer un buen partido frente al Melgar, el profesor decidirá cuál es el mejor once que saldrá a la cancha".

También agradeció el apoyo de los hinchas en la ‘Ciudad Blanca’. "Es bueno que la hinchada haga sentir su presencia, siempre se han portado de manera espectacular, que bueno que nos sigan, se que en Arequipa hay un bastión muy grande de hinchas, como lo hay en todo el Perú”.

Gonzales finalizó prometiendo mucha entrega para lograr el título en el 2013. “Este año el equipo va a luchar por conseguir el campeonato y darles una alegría a la hinchada que se lo merecen". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY