0

¡No se caen!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Motevideo Uruguay

Sporting Cristal volvió a cumplir una destacada actuación y ayer empató 1-1 con el Atlético Sudamérica en un partido amistoso jugado bajo un fuerte viento.

Los celestes se adelantaron en el marcador por intermedio de Joazinho Arroé a los 29 minutos del primer tiempo, pero los uruguayos empataron en la última jugada con un penal ejecutado por Santiago Gonzales.

El hecho curioso de la jornada fue que el entrenador local, Alejandro Apud, la hizo de árbitro y fue quien precisamente cobró un penal dudoso en el último minuto. Sin embargo, la gente de Cristal no se hizo paltas y se retiró conforme del campo porque rindieron bien.

“La pretemporada nos está sirviendo para agarrar ritmo futbolístico, de a pocos vamos a recuperar el nivel del año pasado”, señaló Jorge Cazulo, quien tuvo la oportunidad de jugar algunos minutos.

“Marqué mi primer gol con Cristal y me siento contento, ahora quiero celebrar pero con toda la hinchada, estoy contando las horas para jugar en nuestro estadio”, dijo, a su turno, el habilidoso Joazinho Arroé.

De esta manera, Sporting  Cristal cumplió su segundo partido amistoso en la pretemporada internacional. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY